miércoles, 23 de agosto de 2017

Holy War



*Holy war, guía del nuevo modo dentro del guild.


¿Qué es el modo “Holy War?
Holy war, es un modo multi-jugador de 50 vs 50, donde se enfrentan los miembros de diferentes gremios (Guilds) durante un límite de tiempo.

-Cada combate denominado “Holy war” está organizado por 5 personajes defensivos y 5 atacantes, durante el periodo del combate (60min) la guild que acumule mayores puntos (Holy war score) será el ganador del combate.

-Al participar en este nuevo modo se obtendrán, una nueva moneda de juego, denominada “Holy war medal” con la cual se podrán comprar objetos raros (Piezas de Athena o Hades, entre otros)

-El puntaje “Holy war score” se obtiene al dañar la defensa del equipo contrario, en conjunto con los demás miembros del guild, para incrementar el número de daños generados.

-La cooperación en este modo es fundamental, así que no olviden usar el chat para comunicarse entre sí.



¿Cuándo está disponible el modo Holy War?
Para participar en el modo Holy war, es necesario que el líder del guild, active el modo (De la misma manera que se activa el modo de 15 casas)

*Durante la participación, se establece la hora en la que se llevará a cabo el combate Holy War.

*El líder el guild, debe consultar con los miembros para establecer el periodo de activación del modo.



Preparación para entrar al modo Holy War
Para comenzar el modo Holy war, es necesario organizar una “defensa” y “ataque” (Parecido al modo 3 vs 3 en coliseo)

*Los equipos, se deben establecer antes de comenzar el modo holy war, debido  a que no será posible modificarlos, una vez iniciado el modo.

*Ejemplo, colocando equipo de “Defensa” (Click en la imagen para agrandar)


Deben ser 3 equipos y cada equipo, puede estar conformados por 1 a 5 personajes (Un total de 15 personajes) es recomendado que entre los personajes, usar los que poseen las nuevas habilidades de “apoyo”  Holy War Skill.


*Ejemplo, Colocando equipo de “Ataque” (Click en la imagen para agrandar)


El equipo de ataque, debe estar conformado con habilidades de ataque alto.

Una vez formados los equipos, es posible comenzar con el modo Holy War.



Menú  Holy war
Una vez iniciado el modo Holy War, se debe entrar desde el menú “Guild”

*Pantalla principal del modo Holy War. (Click en imagen para agrandar)



1- El guild perteneciente, se puede confirmar la participación de los miembros.
2-Puntuación del guild. (Al final, el guild con mayor puntuación, gana)
3-Energía del modo Holy War (Se gasta al combatir y se puede regenerar al paso del tiempo).
4-La puntuación (Holy war Score) de el guild contrario
5-Guild al que nos enfrentamos (Dentro se puede revisar los miembros que participan)
6-Numero de “Defensas” restantes en nuestro guild.   
7-Número actual de combos, el cual incrementa por el número de ataques que realicen los miembros del guild.
*Mayor numero de combos por los miembros del guild, mayor número de puntos se obtendrán.
8-Numero de defensas restantes del Guild enemigo, (Las flamas del reloj, desaparecerán al derrotar, a las defesas enemigas)
9-Botón “Block” determina que el guild rival al momento de comenzar el ataque al guild.
10-Botón  “Battle” nos permite comenzar el ataque al guild enemigo.

*Menú inferior. (Click en imagen para agrandar)



1-参加設定 (Opciones de participación)
*Es donde el líder del guild, puede establecer el periodo de participación para comenzar el modo Holy War.
*Los miembros del guild, al entra a ese modo, podrán observar el periodo que ha establecido el líder del guild para comenzar la holy war.
2-情報更新 (Recargar la información)
*Al seleccionar el botón, se actualizara la información de modo Holy War
(Automáticamente, cada 20 segundos, la información se actualiza sin la necesidad de seleccionar este botón)
3-攻撃編成 (Formación de ataque)
*Al seleccionar, será posible observar el estado de los personajes.
4-シヨップ (Tienda del modo Holy War)
5-チャツ (Chat)
*Muestra los 2 mensajes más recientes de los miembros del guild.
6- Ejemplo de  los mensajes en chat.

 

 Holy War  Attack (Efectuar ataque)

Al presionar el botón “BATTLE” permitirá llevar a cabo el ataque al Guild enemigo.



Se debe seleccionar el equipo. 
Una vez confirmada la formación, es posible seleccionar los combates :
(x1BATTLE) – Al seleccionar, se gastan 10 puntos de energía "1 combate".
(x3BATTLE) – Al seleccionar, se gastan 30 puntos de energía "3 combates".


-Los combates, serán contra los personajes que han colocado como "defensa" los miembros de la Guild rival.
-En caso de no derrotar al equipo contrario, el daño causado al equipo enemigo, se guardará para el siguiente combate.
-Oponentes con poder elevado, pueden ser derrotados con la ayuda de varios miembros del Guild.


-En la pantalla de resultados, es posible observar la puntuación final de cada combate.


-Cuando tus personajes hayan sido derrotados.
 Es posible usar los puntos de energía (Del modo Holy War) para recobrar por completo el HP de tus unidades.
(Personajes que han caído en combate, revivirán con el Hp Completo)



Holy War  BBattack/ BLOCK (Ataque Big Bang / Bloqueo)

Al repetir el número de ataques con los miembros del Guild , se reducirá a 0 las defensas del Guild contrario, cuando esto ocurra la opción (ビッグバンチャンス) Oportunidad de ataque big bang , estará disponible.


*La oportunidad de ataque Big Bang, tiene una duración de  3 minutos, en ella se ataca con (Big Bang Attack) un ataque especial, el cual causa un mayor daño y permiten obtener mayor cantidad de puntuación para ganar la Holy War.

Al efectuar el ataque Big Bang, podrán atacar  todos los usuarios del Guild. (Parecido al modo de 12 casas del Guild, cuando aparece un santo enemigo y se pueden pagar 10 puntos de energía entre todos los usuarios, hasta derrotar al enemigo)
Durante este ataque, se puede obtener mayor energía (Flama naranja del modo Holy War) pagando por ella.

Al ser una oportunidad para generar mayor daño, es recomendable que todos los miembros del Guild participen en la realización del Big Bang Attack.

Al terminar el ataque Big Bang, la defensa del equipo contrario, se restaura por completo para seguir combatiendo.

*Cuando nuestra defensa del Guild llegue a 0, es Posible reducir el daño generado por el ataque Big Bang del Guild contrario.

Para ello se debe seleccionar el Botón (Block) bloqueo de ataque, con la finalidad de reducir un porcentaje, la cantidad de daño generada por equipo rival.



Durante el periodo de “bloqueo” no es posible atacar las defensas del Guild contrario.

Es posible revisar la cantidad de daño que se reduce, esto se muestra como % en la parte central izquierda (Arriba de la palabra BLOCK)

El porcentaje de reducción de la opción “Bloqueo” depende del número de miembros del Guild que han seleccionado la opción “BLOCK” al momento de recibir un ataque Big Bang del equipo contrario.



Holy War Fin del modo Holy War.





*La Holy War, tiene una duración de 60 minutos.
*Pasado los 60 min,  el Guild con la mayor puntuación, será el ganador.
*El anuncio del Guild ganador, tardar entre 10 a 15 minutos en reflejarse.
*Al final, se recibirán monedas/medallas, las cuales se podrán cambiar en la tienda por premios.
  


Premios

Al finalizar el modo Holy War, se recibirán “Holy War medal” tipo de moneda que permite comprar objetos en la nueva tienda.

Adicionalmente, un “MPV” será elegido, este usuario recibiera un premio mayor.
*MVP será seleccionado en base a estos rangos:
-Usuarios que generan mayor daño en combate.
-Usuarios con mayor puntación total.
-Usuarios con mayor número de Combos.
-Usuarios que generaron mayor % de defensa.
Para ello, una nueva sección en  la opción ranking estará abierto.
  



Holy War “skill” (Habilidades nuevas)

*Incrementar en total de puntuación
La mejor forma de generara mayor daño y obtener ventaja, en el modo Holy War, es el uso de personajes con la nueva habilidad, añadida exclusivamente para este modo.

*Habilidades de ataque nuevas
(コンボプラス)Combo +
Personaje con la habilidad activada, dentro del equipo, permite incrementar el número de “Combos” por combate.


(スコアプラス)Score +
Personaje con la habilidad activada, permite incrementar la puntuación “Score” ganado entre combate.



*Habilidades de defensa nuevas

(ダメージ力ット|)  Reducción de Daño.
Personaje con la habilidad activada, permite reducir el daño recibido por los oponentes.


(ダメージ力ット|) Recuperación.
Personaje con la habilidad activada, permite recuperar el HP en combate.




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