*Holy war, guía del nuevo
modo dentro del guild.
¿Qué es el modo “Holy War?
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Holy war, es
un modo multi-jugador de 50 vs 50, donde se
enfrentan los miembros de diferentes gremios (Guilds) durante un límite de tiempo.
-Cada combate
denominado “Holy war” está organizado por 5 personajes defensivos y 5 atacantes,
durante el periodo del combate (60min) la guild que acumule mayores puntos
(Holy war score) será el ganador del combate.
-Al participar
en este nuevo modo se obtendrán, una nueva moneda de juego, denominada “Holy
war medal” con la cual se podrán comprar objetos raros (Piezas de Athena o Hades, entre otros)
-El puntaje “Holy
war score” se obtiene al dañar la defensa del equipo contrario, en conjunto
con los demás miembros del guild, para incrementar el número de daños
generados.
-La cooperación en este modo es fundamental, así que no olviden usar el chat para comunicarse entre sí. |
¿Cuándo está disponible el modo Holy
War?
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Para participar
en el modo Holy war, es necesario que el líder del guild, active el modo (De
la misma manera que se activa el modo de 15 casas)
*Durante la participación,
se establece la hora en la que se llevará a cabo el combate Holy War.
*El líder el
guild, debe consultar con los miembros para establecer el periodo de activación
del modo.
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Preparación para entrar al modo
Holy War
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Para comenzar el modo Holy war, es necesario organizar una “defensa” y “ataque” (Parecido
al modo 3 vs 3 en coliseo)
*Los equipos,
se deben establecer antes de comenzar el modo holy war, debido a que no será posible modificarlos, una vez iniciado el modo.
*Ejemplo,
colocando equipo de “Defensa” (Click en la imagen para agrandar)
Deben ser 3
equipos y cada equipo, puede estar conformados por 1 a 5 personajes (Un total
de 15 personajes) es recomendado que entre los personajes, usar los
que poseen las nuevas habilidades de “apoyo” Holy War Skill.
*Ejemplo,
Colocando equipo de “Ataque” (Click en la imagen para agrandar)
El equipo de
ataque, debe estar conformado con habilidades de ataque alto.
Una vez
formados los equipos, es posible comenzar con el modo Holy War.
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Menú Holy war
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Una vez iniciado el modo Holy
War, se debe entrar desde el menú “Guild”
*Pantalla principal del modo Holy
War. (Click en imagen para agrandar)
1- El guild perteneciente, se puede
confirmar la participación de los miembros.
2-Puntuación del guild. (Al final,
el guild con mayor puntuación, gana)
3-Energía del modo Holy War (Se gasta al
combatir y se puede regenerar al paso del tiempo).
4-La puntuación (Holy war Score) de
el guild contrario
5-Guild al que nos enfrentamos (Dentro
se puede revisar los miembros que participan)
6-Numero de “Defensas” restantes
en nuestro guild.
7-Número actual de combos, el cual
incrementa por el número de ataques que realicen los miembros del guild.
*Mayor numero de combos por los
miembros del guild, mayor número de puntos se obtendrán.
8-Numero de defensas restantes del
Guild enemigo, (Las flamas del reloj, desaparecerán al derrotar, a las defesas
enemigas)
9-Botón “Block” determina que el
guild rival al momento de comenzar el ataque al guild.
10-Botón “Battle” nos permite comenzar el ataque al
guild enemigo.
*Menú inferior. (Click en imagen para agrandar)
1-参加設定
(Opciones de participación)
*Es donde el líder del guild, puede
establecer el periodo de participación para comenzar el modo Holy War.
*Los miembros del guild, al
entra a ese modo, podrán observar el periodo que ha establecido el líder del
guild para comenzar la holy war.
2-情報更新
(Recargar la información)
*Al seleccionar el botón, se
actualizara la información de modo Holy War
(Automáticamente, cada 20
segundos, la información se actualiza sin la necesidad de seleccionar este botón)
3-攻撃編成
(Formación de ataque)
*Al seleccionar, será posible
observar el estado de los personajes.
4-シヨップ
(Tienda del modo Holy War)
5-チャツ
卜 (Chat)
*Muestra los 2 mensajes más
recientes de los miembros del guild.
6- Ejemplo de los mensajes en chat.
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Holy War ① Attack (Efectuar ataque)
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Al presionar el botón “BATTLE” permitirá
llevar a cabo el ataque al Guild enemigo.
Se debe seleccionar el equipo.
Una vez confirmada la formación,
es posible seleccionar los combates :
(x1BATTLE) – Al seleccionar,
se gastan 10 puntos de energía "1 combate".
(x3BATTLE) – Al seleccionar,
se gastan 30 puntos de energía "3 combates".
-Los combates, serán contra los
personajes que han colocado como "defensa" los miembros de la Guild rival.
-En caso de no derrotar al
equipo contrario, el daño causado al equipo enemigo, se guardará para el
siguiente combate.
-Oponentes con poder elevado,
pueden ser derrotados con la ayuda de varios miembros del Guild.
-En la pantalla de resultados,
es posible observar la puntuación final de cada combate.
-Cuando tus personajes hayan
sido derrotados.
Es posible usar los puntos de energía (Del
modo Holy War) para recobrar por completo el HP de tus unidades.
(Personajes que han caído en
combate, revivirán con el Hp Completo)
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Holy War ② BBattack/ BLOCK (Ataque Big Bang / Bloqueo)
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Al repetir el número de ataques
con los miembros del Guild , se reducirá a 0 las defensas del Guild
contrario, cuando esto ocurra la opción (ビッグバンチャンス)
Oportunidad de ataque big bang , estará disponible.
*La oportunidad de ataque Big
Bang, tiene una duración de 3 minutos,
en ella se ataca con (Big Bang Attack) un ataque especial, el cual causa un
mayor daño y permiten obtener mayor cantidad de puntuación para ganar la Holy
War.
Al efectuar el ataque Big Bang,
podrán atacar todos los usuarios del Guild.
(Parecido al modo de 12 casas del Guild, cuando aparece un santo enemigo y se
pueden pagar 10 puntos de energía entre todos los usuarios, hasta derrotar al
enemigo)
Durante este ataque, se puede obtener
mayor energía (Flama naranja del modo Holy War) pagando por ella.
Al ser una oportunidad
para generar mayor daño, es recomendable que todos los miembros del Guild
participen en la realización del Big Bang Attack.
Al terminar el ataque Big Bang,
la defensa del equipo contrario, se restaura por completo para seguir
combatiendo.
*Cuando nuestra defensa del Guild
llegue a 0, es Posible reducir el daño generado por el ataque Big Bang del Guild
contrario.
Para ello se debe seleccionar
el Botón (Block) bloqueo de ataque, con la finalidad de reducir un porcentaje,
la cantidad de daño generada por equipo rival.
Durante el periodo de “bloqueo”
no es posible atacar las defensas del Guild contrario.
Es posible revisar la cantidad
de daño que se reduce, esto se muestra como % en la parte central izquierda (Arriba de la palabra BLOCK)
El porcentaje de reducción de
la opción “Bloqueo” depende del número de miembros del Guild que han
seleccionado la opción “BLOCK” al momento de recibir un ataque Big Bang del
equipo contrario.
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Holy War ③ Fin del
modo Holy War.
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*La Holy War, tiene una duración de
60 minutos.
*Pasado los 60 min, el Guild con la mayor puntuación, será el ganador.
*El anuncio del Guild ganador,
tardar entre 10 a 15 minutos en reflejarse.
*Al final, se recibirán monedas/medallas,
las cuales se podrán cambiar en la tienda por premios.
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Premios
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Al finalizar el modo Holy War,
se recibirán “Holy War medal” tipo de moneda que permite comprar
objetos en la nueva tienda.
Adicionalmente, un “MPV” será elegido,
este usuario recibiera un premio mayor.
*MVP será seleccionado en base a
estos rangos:
-Usuarios que generan mayor daño
en combate.
-Usuarios con mayor puntación total.
-Usuarios con mayor número de
Combos.
-Usuarios que generaron mayor % de
defensa.
Para ello, una nueva sección en la opción ranking estará abierto.
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Holy War “skill” (Habilidades nuevas)
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*Incrementar en total de puntuación
La mejor forma de generara mayor
daño y obtener ventaja, en el modo Holy War, es el uso de personajes con la
nueva habilidad, añadida exclusivamente para este modo.
*Habilidades de ataque nuevas
(コンボプラス)Combo +
Personaje con la habilidad
activada, dentro del equipo, permite incrementar el número de “Combos” por combate.
(スコアプラス)Score +
Personaje con la habilidad
activada, permite incrementar la puntuación “Score” ganado entre combate.
*Habilidades de defensa nuevas
(ダメージ力ット|)
Reducción de Daño.
Personaje con la habilidad
activada, permite reducir el daño recibido por los oponentes.
(ダメージ力ット|) Recuperación.
Personaje con la habilidad
activada, permite recuperar el HP en combate.
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