Lista de personajes con séptimo sentido (Quinta habilidad) algunos con video.
*La habilidad "Séptimo Sentido", se libera al avanzar la equipación del personaje a "Rango Plata", además para activar, se debe utilizar las piedras especiales "Burning Stones" y piezas del personaje.
![]() |
| Rango Palta |
![]() |
| Requisitos para la Habilidad |
![]() |
| Tipos de piedras especiales |
Personaje
|
Efecto
|
Incrementa en el Hp de todos los santos de bronce aliados.
Además, seiya invalida los ataques que provoquen efectos de empuje.
※Habilidad Siempre Activa
(Mientras más personajes de bronce estén en el
equipo, el efecto aumenta)
-Al activar, se obtiene un incremento inicial de +3080 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa +80 puntos.
※Video.
|
|
Incrementa gradualmente el microcosmos (Barra amarilla para activar poder especial) en Dragón durante la batalla.
※Habilidad Siempre Activa
-Al activar, se obtiene un incremento inicial de microcosmos +2.0 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa
|
|
Reduce el estado de "Resistencia especial" (闘気耐性) del equipo contrario.
※Habilidad Siempre Activa
-Al activar, se obtiene una reducción inicial de -95 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa la reducción de la resistencia -5 puntos.
|
|
Al revivir, incrementa sus estados de "Poder Físico" (物理攻撃力) y "Podre especial" (闘気攻撃力).
※Habilidad activada al revivir en combate.
-Al activar,se obtiene un incremento inicial de poder físico +520 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa +20 puntos.
-Al activar, se obtiene un incremento inicial especial +520 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa +20 puntos.
|
|
La precisión (命中力) de todos los aliados se
incrementa.
※Habilidad siempre activa.
-Al activar, se obtiene un incremento inicial de +20 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa +0.2 puntos.
|
|
La evasión (回避) en todos los aliados se incrementa.
※Habilidad siempre activa.
-Al activar, se obtiene un incremento inicial de +6.15 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa +0.15 puntos.
|
|
Aumenta la probabilidad de negar los
efectos de lanzamiento, empujes y aturdimientos
※Habilidad siempre activa.
-Al activar, se obtiene un incremento inicial de +30.05% de probabilidad de negar esos efectos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa +0.5%.
|
|
La penetración a defensas especiales (闘気耐性無視) se incrementa en todos los aliados.
※Habilidad Siempre Activa
-Al activar, se obtiene un incremento inicial de +51.3 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa +1.3 puntos. |
|
Reduce el poder de ataque físico(物理攻撃力) en todos los oponentes.
※Habilidad Siempre Activa
-Al activar, se obtiene una reducción inicial de ataque físico de -206 puntos.
-Al aumentar la habilidad, se incrementa la reducción en -6 puntos.
|
|












No hay comentarios.:
Publicar un comentario